![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
La semana que viene me voy a presentar al exámen (por fin) y repasando RIPA, tengo algo que se me atraganta porque -no lo veo- Las luces, de noche, va bien, porque no me cuesta, pero las marcas de día....¡esas si que no! He buscado imágenes por internet y lo único que encuentro relativo a marcas, por ejemplo la de restringido por calado son el cuadrado/rectángulo pero sigo sin verlo. ¿alguien tiene una foto de algún buque (hablando con propiedad) que lleve marcas para que pueda comprenderlo mejor, sobre todo, cómo se exiben? ...y mejor foto que dibujo, que si no sigo sin enterarme ¡Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Vaya!
Si antes lo digo...antes encuentro ![]() ![]() en fin...por si a alguien más le gusta saber, he encontrado aquí https://youtu.be/uBef7nwJN8A ¡Gracias igualmente!
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no hice las practicas de PY y pusimos la bola negra que se pone al estar fondeados tampoco tenía muy claro cómo eran las marcas diurnas (de hecho no vimos ningún otro que la tuviera colocada, salvo otro velero de otra escuela náutica).
Suerte en tu examen! Yo también me examino el domingo que viene, a ver qué tal... ![]() Editado por jfazer en 14-06-2019 a las 16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Foto de draga:
https://driza.me/2013/03/21/el-draga...nuestra-bahia/ y uno pescando (si, son dos conos... ):![]() Y bola de fondeo: ![]() Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fende_testas | ||
Senaida (14-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡vaya!
ya veo que, en cuanto se puede, aquí se lucen los barquitos de cada quien ![]() ...aunque yo soy más de vela
|
||||
|
||||
|
Que pasa, que no te gusta mi "tractor" ja,ja,ja,......
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|