La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 16-06-2019, 19:24
Avatar de urzay
urzay urzay esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-05-2008
Edad: 58
Mensajes: 236
Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 208 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: R2ak 2019

Reporte de 24 horas:

No ha habido más llegadas desde ayer. El viento norte está soplando fuerte en el estrecho de Johnston lo que hace que sea muy dificil para los equipos llegar a Queen Charlotte.

4 equipos están compitiendo por llegar a meta, en una carrera lenta de unos 3 a 5 nudos:
Seaford Expeditions https://r2ak.com/2019-teams-full-rac...h-expeditions/
Razzle Dazzle https://r2ak.com/2019-teams-full-rac...razzle-dazzle/
WIP https://r2ak.com/2019-teams-full-race/team-wip/
y Yanquee Peddlers https://r2ak.com/2019-teams-full-rac...nkee-peddlers/

El equipo Try Baby Try https://r2ak.com/2019-teams-full-rac...-try-baby-tri/ intentó fondear en la isla Murray, garreó y terminó atandose a una pila de troncos. A las 5 de la mañana un leñador cabreado le dió varias patadas a su bote hasta que se fué.
Después de enfrentarse a un viento de 25 nudos en el estrecho de Johnstone se refugió en Sunner Bay donde, despues de ir a la orilla a buscar agua potable, fué perseguido por un cachorro de oso grizzly y su madre.

Los últimos dos equipos en llegar a meta fueron 12º Pitoraq con un Wayward 30 de autoconstrucción https://www.facebook.com/groups/328073578030722/
y 13º McGuffing Brothers Racing en un J 24. https://www.facebook.com/McGuffin-Br...5789489659073/
Tres hermanos y un amigo que tienen el nuevo record de equipo más joven con una edad combinada de 19,25 años. Los tres hermanos tenian pensado hacer un solo día de descanso en Ketchikan para volver a su pueblo despues de coger provisiones y un fueraborda. Un hermano vuelve al colegio y los otros dos se embarcarán en una nueva aventura por el rio Mackenzie en piragua, en el circulo artico.


Un video dedicado al Equipo Narwhal que terminó en novena posición https://r2ak.com/2019-teams-full-race/team-narwhal/

Editado por urzay en 16-06-2019 a las 19:29.
Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto