La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-06-2019, 10:24
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,353
Recibió 979 Agradecimientos en 553 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla por el Estrecho

Hola a todos,

Tras mucho meditar, he decidido retirarme de la flotilla.

Hace años, cuando comence a navegar, participé en tres flotillas. En todos los casos, la preparación se hizo con bastante tiempo, las personas que nos apuntamos nos conocimos previamente en varias quedadas, todos participamos de la organización de la misma...

Me hice mayor y comencé a navegar sólo, y por algún extraño motivo, este año se me ocurrió organizar de nuevo una travesía en conserva. Eran tan buenos los recuerdos de las anteriores...

No ha salido como esperaba. No hay participación, no ha habido kdd, nadie aporta un poco de su tiempo para ayudar en la organización, casi nadie ha aportado ideas, ... No es esto lo que yo buscaba. Por ello, abandono. Navegaré por la zona, pero lo haré a mi aire, sin ataduras e improvisando.

No quiere decir esto que el proyecto muera. Si alguno de vosotros quiere tomar el testigo, le paso el borrador del derrotero en formato Word, para que pueda seguir editándolo si lo estima oportuno, y lo hago administrador del grupo de Whatssap. Con gusto prestaré mi ayuda a quien se quiera hacer cargo de la preparación de la flotilla.

Os deseo a todos buenos vientos en todas vuestras travesías.

Saludos y

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a yoyete este mensaje:
danilo (19-06-2019), Kiro (19-06-2019), trinchatripas (20-07-2019)

Social

Reglas del foro