Cita:
Originalmente publicado por JORDI.CNV
la idea es tenerlo guardado en el tambucho de popa y sacarlo solo cuando haga falta. ideal para el chinchorro en verano o ponerlo en la popa de mi velero (27 pies y 2.400kgs de desplazamiento) por si tengo alguna avería con el motor principal.
por 180€ si no va bien la perdida es minima, yo he comprado FB de segunda mano por 300€ y han sido una autentica ruina, entre mecanico y piezas acabas pagando 1000€. por eso prefiero pagar 180 por un motor nuevo y que dure lo que dure, si al año que viene me compro otro, pues otro, y me olvido de revisiones y mecanicos, vamos usas y tirar en toda regla.
igualmente ya contaré su funcionamiento para cualquier cofrade que piende mas o menos como yo.
salut! 
|
Mi opinión es que te han engañado tres veces....
El que te vendió el motor de segunda mano, el mecánico que te pegó el sablazo y ahora en la compra del fueraborda nuevo por 180 euros.
La mejor opción para mi?? Pues un Yamaha de ocasión semi nuevo, que los hay en wallapop y mas paginas de ocasión.
Indispensable para que te salga bien la compra?? Tener idea de mecánica, mirar compresiones, arrancarlo antes de dar un euro....y NO pretender pagar miseria por el. Pagar lo que vale.