![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades, un barril de ron para todos!!!!
Tengo un problema en la veleta o en el display, después de un dia de viento y de una escorada brusca me dejó de funcionar. No me marca nada en el display, solo dos rayas. Consultando otros post de la taberna he leido varios casos similares, ya he comprobado el cable de la antena que no hubiese sido la escota de la génova me lo hubiera forzado. la veleta gira suavemente pero he observado que el display que la flecha se mueve ligeramente y que consume energía (esto nunca me había pasado). Alguien me puede ayudar a buscar el posible fallo? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciado Cofrade,
te comento mi caso, por ti se sirve de ayuda. Yo subí al palo y desmonté la veleta, la bajé a cubierta. Alli con un pin plug five (que no es mas que un conectaor de 5 pines comprado en una tienda de electronica por 0,46€) lo conecté directamente al display. Obersé que seguía fallando, así pues fui con mi veleta al barco de un amigo a probar mi veleta en su display, funcionaba perfectyamente, por tanto el problema yo lo tenia en el display. lo que te digo es que aisles los apartos para ver cual falla. si quieres mas info de mi caso o consejo abreme privado. un slaudo, JORDI.CNV ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|