![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Pues tal como suena: Seguimiento del barco SIN TARJETA y sin pago durante tres años. Creo yo que ideal para el barco, pero a ver que opináis vosotros. Os pongo un video curioso. Mandan el "seguidor" (tracker) por Correos de un pueblo a otro y lo van siguiendo en tiempo real. La odiséa del recorrido del paquete y la demostrada ineptitud del cartero (os confirmo que a mí me ha pasado varias veces lo mismo y he reclamado por ello) es aparte. El aparato usa una red desconocida para mí, la batería dura 6 meses y no se paga nada por la conexión en los primeros 3 años. Luego 10€ al año, pero... cuesta 133€ el aparato. A ver si álguien lo ha probado y a ver que os parece. ero ...
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 23-06-2019 a las 18:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
Coda di lupo (23-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Play Store, donde se obtiene el programa seguidor no lo ponen muy bien.https://play.google.com/store/apps/d...llReviews=true
Habrá que seguir al "seguidor" a ver si evoluciona
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejaria que primero visites este link
Editado por shaman en 24-06-2019 a las 08:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Este link no funciona ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok. ya funciona http://www.iotlocalizatodo.com/devices/home.html
En la imagen las 2 pruebas realizadas Alicante-Galicia y Cartagena-Ibiza
Editado por shaman en 24-06-2019 a las 08:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a shaman | ||
LSV (24-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Cuenta un poco mas, parece muy interesante! Como funciona? Me refiero ,supongo que alguien contrata la cobertura con compañias de comunicaciones? Se puede llevar camuflado? Dentro del barco? Cubre en el norte de Africa? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No en el norte de Africa solo lo que indica la imagen adjunta (Rojo muy buena, verde buena, azul floja). Está mas extendida por Italia, Francia, Portugal.
Como todos los equipos que emiten siempre mejor cuanto mas alto y mas despejado, pero se puede llevar oculto si estas en zona de buena cobertura (oculta sin ser caja de hierro, aluminio, etc. o que impida el paso de las emisiones. Fibra de vidrio sin problemas). Para que te hagas una idea de los cinco equipos que hicieron el test Cartagena-Ibiza en el centro del canal los que tenían menos francobordo (30-34 pies) perdieron cobertura 20 minutos, los de mas alto francobordo (45-50 pies) no perdieron cobertura en ningún momento en el balcón de popa No lleva Sim, solo radio y la empresa que da servicio de mapas es la que contrata el monto de comunicaciones.
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo poniéndolo en una cruceta alta tendría más cobertura aún.
![]()
|
|