![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a subir el power trimp me sube muy poco, y sigue haciendo ruido como que quiere subir, he pensado que puede tener algun tope, si alguien me da algun consejo, una ronda para todos
|
||||
|
||||
|
revisa liquido hidráulico y ponlo nuevo, lo primero
Después revisar retenes el tope lo suelen tener pero una vez ya están arriba del todo y para dejarlo fijo
Editado por CeRi_JL en 24-06-2019 a las 13:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CeRi_JL | ||
Paco Saavedra (24-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevas una botella por el lado de estribor abajo en el trim .en el frente tiene un tapón.sube el motor a tope y ese es su nivel.llena la botella con una jeringuilla hasta que se salga por el tapón.tapalo y a funcionar.
Si te vuelve a pasar tienes que hacer lo que te dice el compañero.mira los retenes. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guillerm | ||
Paco Saavedra (24-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
oido cocina, ya os ire contando
|
||||
|
||||
|
mirate el agua en el puerto alrededor del fueraborda por si te hace mancha de aceite cuando lo bajes. El BF90 padece de los retenes.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sonat | ||
Paco Saavedra (01-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este sabado con solo llenar el deposito de hidraulico al final el power trimp funciona con normalidad, y no se ve aceite de que pierdan los retenes, gracias a todos y unas rondas de ron a mi cuenta
CeRi_JL (01-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeee
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() muy importante que siempre tenga liquido hasta el nivel de la rosca del tapón de vaciado, es más, dentro de un mes más o menos vuelve a abrir y comprobar y si hace falta rellenar (como tendrás una botella que dura medio siglo, pues lleva muy poquito) seguro que ha cogido algo de aire no pienses en el tiempo que ha estado funcionando sin liquido, olvídalo, no te tortures, seguramente no le haya pasado nada porque algo tendría ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|