![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Rooooonda para todos!!
![]() ![]() ![]() ![]() Tengo una oferta interesante sobre este velero, no se nada sobre él, estoy un poco en ascuas. No encuentro nada por Internet y me gustaría que me dieseis vuestra opinión, es un barco fiable, marinero... que opináis? Gracias a todos!! ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de comprar uno yo pero me viene sin genova y me gustaría saber que medidas debería de buscar. He visto algunas velas de segunda mano pero no tengo claro si me van a servir. Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias y un saludo! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buen barco, aunque algo feuchete, es uno de esos barcos a los que la estetica les ha tratado mal con el paso del tiempo.LLevan FB en un pozo con las ventajas e inconvenientes que eso supone.
Interiores muy basicos y algo anticuados, se suelen vender mal y muy baratos porque la gente no esta por ese tipo de barco. Navegan muy bien y son rapidos, yo he tenido que sudar con mi Aquila para mantener su ritmo en mas de una ocasion. En mi zona hay varios.
__________________
. Slava Ukrayini!.
Editado por markuay en 26-06-2019 a las 19:19. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|