La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-06-2019, 17:25
Avatar de Senaida
Senaida Senaida esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-07-2013
Edad: 56
Mensajes: 85
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 21 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Retorno

Hola a todo@s!


Hace tiempo que no me pasaba por aquí, hasta que me han dado un nuevo empujoncito de nuevo...así que aquí estoy.


Y, como no lo hacía, pues me parece correcto vovler a saludar, de nuevas...


Peeero, como sigo siendo quien soy, retomo mi primer saludo en el que decía....



"Soy persona que sufre de Amathofobia. Por tanto, ¿qué decir?, todo lo que me apegue a ella, digamos, no me gusta. Recuero que, de peque, siempre decía que iba a ser patrón de yate o piloto antes que conductor....Un día, mis padres me dijeron que ibamos a ver a unos amigos, y que tenía que ir...¡los amigos tenían una auto-escuela!

Estoy aquí, porque no soy pez, ni ave. Pero ganas, ninguna

Por el aire ya he pasado, y por el mar, por suerte y definitivamente, estas vacaciones (nunca es tarde si la dicha es buena). Lo he hecho, de la mano de Alex en el Club de Torrevieja, y se lo agradezco muchísimo.

¡Claro!, como al final no puedo depender del aire, ni del mar, lo hago, como yo digo, disfrutando. Por el aire con un velero, y por el mar, también ¡cómo no! (curioso que se llamen igual a los aviones y a los barcos sin motor)

El hecho de hacerlo estas vacaciones ha sido...bueno, es larga historia, no os voy a aburrir. Pero ha ocurrido, y no va a acabar ahí

De momento ya me planteo estudiar para obtener la licencia y poder compar un pequeño velero para el próximo año...pero eso son cosas que ya veréis, porque voy a dar la lata un poquito en el foro.

Y, ¿por qué en este foro? Bueno, he estado siguiendo este foro desde hace tiempo y, principalmente, me parece de los más activos, si no el que más. He seguido los comentarios que he ido leyendo aquí acerca de otros foros (apuntanto a otros por zona) pero no. No obstante, creo que el mar sólo es uno y ahí somos todos del mismo sitio, el mar.

En fin, que, nos veremos aquí entre ronda y ronda.

Taberneroooo!

Una ronda de buen Ron para todos! (y agüita para quienes, como yo, no bebemos) Esta la pago yo"




__________________
Te puedo ayudar con las piezas de plástico y caucho que necesites. Las mecanizo con un torno de control numérico, y ahora también por corte tipo plotter.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 28-06-2019, 18:00
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Retorno

Hola,

Pues RE-BIENVENIDA de nuevo!!!

Como podrás comprobar por aquí sigue todo más o menos igual, más gente, más grande el local, La Taberna continúa creciendo, pero básicamente lo mismo

Nos leemos.....

Salu2
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:18.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto