![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de invitar a una ronda virtual, quería preguntaros si conocéis de primera mano una empresa de cabuyería llamada Cabos y cuerdas bizcaia. Contacte con ellos por Wallapop y quería confirmar que son serios antes de enviar dinero. La referencia que encuentro en la web no me da mucha información.
Gracias 🙏
|
||||
|
||||
|
Yo he oído hablar bien de ellos y algun amigo ha comprado allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que son serios tienen muy buenos precios.L o que no me convence es que a veces no viene nada claro o simplemente no viene el nivel de carga de rotura de cada cabo.
Si quieres contactas conmigo por privado. Pero vamos si no es una gran inversión no tendría ningún miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mide lo que compres porque a mí me tangaron 20 metros de 100 unos de almeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez les compre una estacha y bien, sin problemas.
Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
No les conozco, yo siempre compro los cabos en nauticdirect.es
Serios y profesionales, además en la web te explican claramente el tipo de cabo, la funda que lleva... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer y obviamente hay que tener cuidado para no hacer el "primo". Pero quizás en esta ocasión decir solo uno de Almería... Es como decir que así unos vascos o unos de Badajoz. No sé, también respeto que no quieras dar nombres pero en estos casos creo que estaría bien darlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho. Da sensación que los precios son buenos. Si la calidad también lo es, sería una opción.
No estaría de más, si alguien conoce otra web similar, de calidad y buenos precios, que se pusiera la web. Saludos y buen viento.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eskerrik asko! Gracias.
Aunque yo casi que lo diría por acá. Buen viento!! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé puede jeje
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bilbao Pilot | ||
Itxasfree (25-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras aportaciones. He hecho el encargo. Ya os contare el resultado.
![]()
|
||||
|
||||
|
hola y rondita !!!
Hasta donde yo se rapidos, honrados y buen precio. Stocks a precios muy competitivos. Me los recomendo un compañero de pantalan y contento. No soy pariente ni amigo ni me responsabilizo de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Decirte que si son serios estate tranquilo, he comprado varias veces con ellos y sin problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda a mi costa.
Recien recibido el pedido. Rapidos, serios, buen material y precio. Muy recomendables. Buen viento. A ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he comprado todo lo referente a cabos ahí, bueno, bonito, barato y rápidos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy comprador de ellos y hasta ahora todo muy bien
|
|
|
||||