![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que ir muy lejos para encontrar a quien ayudar.
Saliendo de Port Ginesta vi un motora que hacía señas de socorro y que los otros barcos se alejaban el vez de acercarse. Así que fuímos, después de aclarar la situación decidí abarloar y remolcar al puerto, no estaba lejos. Las personas del barco estaban tranquilas pues ellos también habían remolcado a más de uno. Después de llamar al puerto desde el interior de la bocana dió la "casualidad" de que no tenían ninguna barca para acercar a la motora a su amarre. Así que con el ancho de mi cata más el de la motora los acerqué como pude. No hubo problemas, pero ¿y si engancho a álguien en el recorrido quién paga?. La proxima vez que se me necesite ayudaré igual, pero en la bocana le diré al remolcado que fondée en medio y que seguro la embarcación del puerto se "arregla" inmediatamente. ![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 02-07-2019 a las 19:48. |
|
|