La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #18  
Antiguo 02-07-2019, 20:09
Avatar de CAS
CAS CAS esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-09-2018
Localización: 3
Edad: 58
Mensajes: 91
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 20 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegar por ibiza

Cita:
Originalmente publicado por Joanet78 Ver mensaje
Tampoco creo que sea para ponerse así, si a alguien no le gusta el hilo, que no lo lea y punto. Yo he colaborado gustosamente en la medida que he podido ya no solo para ayudarle a este cofrade que pregunta, sino para ayudar a cualquier cofrade que lo lea. Y si, tal vez en mi relato me pavonée un poco de que yo estoy permanentemente aquí, pero es lo que hay, para lo bueno y para lo malo.
En fin, si necesitas orientación en esta isla, no dudes en preguntar y de la misma forma que intento recomendar las calas que mejor conozco de esta isla a cualquier cofrade, también intentaría recomendártelas a tí de la mejor forma que pueda serte útil.

Un saludo y unas birras bien fresquitas.

Yo no he ido a Ibiza más que en las prácticas de Capitán, creo que hay que tener ciertas precauciones como el cofrade de allí que ha dado muy buenos consejos pero tampoco asustar a nadie y menos ponerse grosero.
Yo he hecho varias veces lo que dices en Menorca, en el sur y en Fornells y creo que es una forma estupenda de conocer la isla.
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto