![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sólo por añadir algo más al tema. En Andalucía existen distintos tipos de licencia de pesca en el mar. Está la licencia de costa, es decir desde playas, espigones, rocas,.... etc. Luego está la licencia de pesca desde embarcación, como su propio nombre indica es para pescar desde cualquier chisme flotante, barco, kayak o patito de goma. También existe la licencia de parajes naturales, ésta licencia es restrictiva para pescar en ciertas zonas protegidas y deberá ir acompañada de la licencia de pesca desde costa o embarcación según el caso. Luego está la de túnidos que eso ya es otra historia. Todas éstas licencias son personales, la licencia de embarcación me parece que existe algo por ahí, principalmente para los charter de pesca, para que puedan salir con gente que no tiene licencia. A mi me han pedido la licencia tanto en tierra como en barco, siempre les he enseñado la personal ya que yo nunca he tenido la del barco propiamente y nunca me han puesto ningún problema, con lo cual quiero pensar que teniendo la personal de tierra y la de embarcación es suficiente. De todas formas aquí en Andalucía es la h****! tenemos que sacar permiso para coger setas, y pronto (no se si ya está en vigor) para coger espárragos, caracoles,... etc. Un sin vivir vámos! Ah! y para la pesca continental tienes que hacer un exámen y te piden un seguro de responsabilidad civil no sea que le saques un ojo a alguien con la punta de la caña!! En finssss.... es lo que hay Salu2 ![]()