![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he cambiado de empadronamiento receientemente.
Alguien tiene claro, claro si merece la pena pedir la renovaciónd e la Lettre para que me den cinco años nuevamente o me la dejaran como ahora en cuanto a vigencia ?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente te puede decir que en mi caso me renovaron la letra con la misma fecha de caducidad simplemente cambiaron el domicilio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el caso de algún forero que le renovaron por cambio de domicilio y le dieron 5 años de vigencia por favor que lo haga saber porque necesito saber cómo lo hizo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a selenita | ||
Quel (17-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además mi caso es especial porque además de las tasas habituales de ciento y pico euros pague una elevada cantidad en concepto de matriculación puesto que mi barco tenía menos de 10 años...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión particular este es un caso que ganaremos ante la Corte Europea de Justicia pero después de entre 10 o 15 años de pleito pero qué es lo que pasará entre tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso precisamente me refería.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en contacto con un conocido cofrade de esta taberna, que comparte nombre con dicha bandera, y me asegura que el cambio de domicilio del titular del barco afecta al cambio de titularidad del barco. En este sentido, como que el cambio de titularidad del barco es una excepción contemplada en el caso de las renovaciones, me asegura que si se renueva antes del 1 de septiembre (importante esa fecha como tope) la validez de la carta de pabellón vuelve a ser de 5 años. Tengo pensado llevarlo adelante con su gestión Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu SM-T580 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo ya lo he visto con mis propios ojos. La carta de pabellón belga me caducaba en poco más de 1 año y la acabo de renovar por cambio de domicilio, con nueva fecha de caducidad agosto 2024, 5 años más por delante ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la gestión en marcha de renovación por cambio de domicilio.
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en trámites desde finales de julio. Enviado certificado de emisiones del nuevo fueraborda, el 12 de agosto.
Hoy Luc me envía un correo: Bonjour, Le document a été ajouté au dossier. Pour l’instant nous avons un retard de +/- 4 semaines dans le traitement des dossiers. Salutations. El francés que yo conozco es el francés que todos conocemos. No obstante, y gracias al profesor Google, creo que dice: "¿Hola que tal? El documento lo hemos incorporado a la documentación; y, en estos momentos llevamos un retraso del Copón. Saludos" ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|