La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 18-07-2019, 14:32
Avatar de Alf_on
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-09-2014
Localización: Entre Bermeo y Lequeitio
Edad: 69
Mensajes: 2,601
Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera de Túnidos a Curricán 2019

Cita:
Originalmente publicado por RiCaRdO 200 Ver mensaje
Buenos dias compañeros. Permitidme una buena ronda virtual de mi parte.
Me podeis aclarar un asunto? Se podria pescar algun bonito saliendo a 12 millas limite (por eso del titulo y despacho del barco)del abra? ¿se puede conseguir algo o es tirar gasolina?
Gracias
Desde El Abra no, pero si te vienes al este hasta Matxitxako hoy por ejemplo (y ayer, y antes de ayer y ...) entre el 36, 37 y 38 nos hemos aburrido de coger bonitos, que está dentro de las doce millas, y la peña que se ha ido al 40 41 (fuera de la raya) apenas han cogido. Y hasta delante de Lekeitio (y mas allá creo, pero no he ido hasta allá) estos días hemos cogido bien gordos también en el 36 de arriba. O sea, dentro de las doce millas.

Otros años éramos nosotros los que íbamos hasta Billano y hasta el Abra a pescar, este año anda escaso el pescao por allí y aquí abunda y se arrima bastante a la costa. Es lo que te puedo decir.

Los de esta mañana cogidos entre el 36 y 37 con magister alalunga, maese Txelfi, hemos vuelto a puerto a media mañana;
__________________

Allá donde habita la libertad, está mi patria

Editado por Alf_on en 18-07-2019 a las 16:15.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Alf_on este mensaje:
Martxito (18-07-2019), TXELFI (18-07-2019)
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:55.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto