![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades, y unas cervecitas en jarra helada...
!!!Voy a sacar el barco, un veterano First 30, para limpiar la obra viva y darle un par de manos de antifouling. Hoy he mirado precios en la tienda de una marca muy conocida, y he salido mareado. Bote de 750 60€, y el de 2'5 kg 170€. Algún producto con muy buena relación calidad-precio que recomendéis ?? Decir que no hago regatas y que no me importa navegar a 1/2 nudo menos. Saludines y buena proa !! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda recomendarme su particular descubrimiento... ?
He visto a un precio muy interesante Titán yate lixsiviante. Da buen resultado ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Titan yate autopulimentable ,no va mal ,aunque es un poco dura. La que yo gasto es Jotun Mare Nostrum,aqui en la tienda 160€ los 2,5kg y por internet a 85€
S/V RUTHMIGUEL Navegando por Alboran Instagram : @ibizamiguel Socio Anavre 2022 Editado por miguel ibiza alm en 20-07-2019 a las 08:35. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a miguel ibiza alm | ||
CapitanSlocum (20-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una de matriz dura para velero,intenationalsppeed,,,serie industrial,,bote de 30 kgs mas menos,,,pesa una burrada,,, 100 e bote,para cofrades,tendras para años y años,,,los botes tienen 10 años pero bien agitados van de lujo. Yo los uso y me van mejor que los de tienda.
|
||||
|
||||
|
Yo al final me apaño con esta de matriz dura. Ni buena ni mala. Cumple su cometido sin arruinarte.
![]() https://tiendanautica.lamarencalma.c...20301/54844%22 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas !
El Titán Yate lixsiviante autopulimentable está muy bien de precio... Alguien que lo haya usado ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí en Coruña hay un par de sitios que tienen la hempel mille autopulimentable a 95 € los 2,5 litros. No sé si venden por Internet. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aplican el Titan pesqueros y mu contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya por calcular, cuantos kilos de antifouling para un velero de 10 metros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos !! y unas cervezas muy frías
!!Tienes razón Gitano, es para 6 meses... Alguien sabe donde se puede comprar jotun mare Nostrum o hempel mile baratos en tienda de Barcelona ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, CIRANO. El corrector de Google es muy persistente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Miguel, pero la he de comprar en tienda. Inconvenientes de dejar las cosas para última hora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Titan pesqueros, unos 100 euros los 4 litros, en el cantabrico con varadas cada 1,5/2 años me sale con verdin pero sin incrustaciones.
Saludos Auskalo
|
|