La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-07-2019, 08:31
javisea javisea esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Estoy en el mar y el motor se ha parado

Estimados cofrades,
Estoy navegando en el sur de suecia, rumbo este y acabo de pasar Kåseberga. El foraborda, un honda de 15 caballos del hace unos 19 años se ha parado definitivamente. Esta mañana al salir he notado como no aceleraba bien, el barco se movia pero era como si al meter la marcha hacia delante siguiera en punto muerto. Tras un par de minutos ha empezado ha hacer ruidos raros. El ultimo dia puse unos litros extra de gasolinay tal vez hubiera algo de suciedad en los bidones que usé. Lo extraño es que cuando meto la marcha alante, includo con el motor apagado hace un ruido como de engranaje y luego se para. Lo he probado hace cinco minutos y no arranca. Estoya muchas horas de nacegacion deun mecanico y preferiria evotar entrar a puerto a vela. Se que soy muy nuevo aqui, pero estaría miy agradecido si alguno me podria echar una mano en la distAncia y darme alguna idea para probar algo. un saludo y una ronda para todos
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro