![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas rondas
![]() Bien, tengo dos consultas, una más fácil que otra. La primera es que cuál es el diámetro de la jarcia fija. Imagino que el stay es más grueso que el resto, al menos en mi barco es así. Y la segunda sería sobre los tornillos de la orza. Parece que en la sentina hay una masilla o similar que los cubre. ¿alguien la ha quitado para comprobar el estado?, de ser así, ¿cómo ha procedido?. Cabe decir que mi barco es un 29, que era bastante raro por estos lares, pero es muy similar al 31. La consulta sobre la jarcia es por curiosidad para comparar con el mío. La segunda consulta es porque me planteaba hacer una revisión. Imagino que el 2800 irá igual con lo que también podría valerme alguna experiencia sobre el mismo tema en este modelo. Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el diametro te lo miro luego que he de ir al puerto,suponiendo que tu barco tenga tambien dos obenques bajos y uno alto por banda.
Los pernos de orza van enfibrados , los puedes pulir un poco para quitar la fibra, pero despues deberias enfibrarlos de nuevo,pues si estan bien se te oxidarian enseguida
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un dufour arpege 31, si te hace falta puedo ayudarte como buenamente pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |