Re: Horas fueraborda
Yo siempre he dicho que los FB son como los PC da antes (pentium 1 300mhz o el 2 a 400mhz). Que tenian una velocidad de reloj adecuada a su procesador. Por eso antes dejabas el Pentium 1 encendido semanas y semanas (la gente se iban del trabajo a la casa y ni lo apagaban) y el PC estaba frio como si lo acabas de encender y NO TENIA VENTILADORES (solo el del transformador).
Luego empezaron a coger los mismos procesadores y a subirles la frencuencia de reloj (revolucionarlos) y te veias los Pentium 4 a 2500mhz con 4 ventiladores funcioando a tope desde que lo encendias y echando humo en verano. (es como un motor de coche 1200cc 150cv...) Revolucionado a lo que da.
Fijate por ej. Un FB 70cv (suzuki mismo) es un 1500cc. Mi Toyota es un 1600cc y tiene 120cv. (y los hay de 130 o 150cv). Con lo cual si sacas cuentas un motor de FB está como a la mitad de su potencia.
|