![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chula....
ahora bien, no iban a apagar los faros por obsoletos? tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Pregunta: ¿hay que mantener pulsado y soltar en cada flash o mantener pulsado permanente durante varios ciclos?. Sugerencia: para popularizar la app siempre va bién una versión limitada de prueba. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que mantener pulsado y soltar a cada flash. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por suerte, nadie piensa en apagar los faros. Parece mentira lo mucho que tranquiliza, de noche, reconocer un faro y tener una referencia visual en tierra Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva sugerencia:
Filmar uno o dos ciclos completos y que el programa analice cuando hay luz y cuando no. Así es más preciso en la identificación de tiempos de la secuencia y más cómodo de utilizar. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacerla para Apple y extenderla a más zonas... El problema es que, de momento, comercialmente funciona fatal...🙄 Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marinero87 | ||
LSV (27-07-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|