![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como te han comentado ozi no trabaja con cartas vectorizadas , pero puede haber una forma de utilizar tus cartas aunque hay que currárselo mucho, te comento, yo en su día instalé una versión de navichart y utilicé las cartas de dicho programa con ozi en la pda, lo hacía de la siguiente manera:
1º Seleccionaba la escala que me interesaba en el navichart, con las que probé 1:7000 y 1:5000 o sea cartas portuarias. 2º Con paciencia fui capturando poco a poco las distintas pantallas hasta completar la totalidad de la carta o zona que me interesaba. 3º Uní todas las capturas con el corel o un programa de edición similar. 4º Recorté la imagen final para que quedara mas chuli. 5º La guardé como jpg 6º Calibré la imagen con el Ozi 7º Fin. Es una solución pero tienes que tener un poco de paciencia. Una dirección interesante sobre el ozi es la siguiente… http://www.elgps.com/faqoziexplorer.html Saludos .. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cartas MapSend de Magellan | izabal | Foro Náutico Deportivo | 0 | 23-12-2007 17:25 |
| Cartas Para Mac Y Programas Compatibles | fermintxo | Foro Náutico Deportivo | 2 | 15-12-2007 23:15 |