![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
¡Qué chulada! ¿Y la habitabilidad del barco qué tal? ¿Cuántas personas ibais y cómo os apañasteis?
Es para mí, quizá, el punto más complicado ya que una vez embarcado, no puedes escapar a ningún sitio... |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:tienes que tener titulo o puedes alquilar sin el.
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado la atencion lo de las boyas en los restaurantes, si no cenas pagas practicamente el precio de la cena solo por fondear?
![]() Y como ibais de las boyas al restaurante? |
|
#4
|
||||
|
||||
|
En lancha auxiliar. Algunos restaurantes tienen servicio de lancha que te recoje y vuelve a llevar al barco
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por compartir experiencias, muy util. Lo de que los instrumentos de viento no funcionen..... |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola, soy uno de los que ha hecho ese viaje y si, nos dieron una auxiliar. Es imprescindible si quieres tener una opción operativa para bajar a tierra de boyas y fondeos ya que no en todos los fondeos tienes "barco taxi" que te acerque a tierra.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los tuvimos que escanear y enviar vis email. Una vez en puerto, presentamos los originales Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aquatravel | ||
Pepota (09-08-2019) | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venía equipado con: nevera,cocina basculante, horno (a gas). Nos apañamos bien. La lancha auxiliar te da libertad para ir casi a cualquier sitio. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|