![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa a menudo, y os pasará a todos
Que conducimos por un tramo de carretera donde la velocidad está limitada a 50km/h Y en ese momento concreto, para nosotros, y para cualquiera, se podría ir a 90 Y que hacemos ¿vamos a 90 por hora? Sí, podemos hacerlo Y puede ser seguro (sin tráfico, buena visibilidad, etc Hasta aquí todos de acuerdo, supongo Ahora resulta que te pilla la GC. Te sancionan con multa y pérdida de puntos, claro ¿A quien le vas a echar la culpa? ¿A Franco, a Zapatero, a Rajoy, a la GC, a los curas, a tu buena suegra, a tu mala suerte, a la Renault, a la Agencia Tributaria? Yo diría: -que burro he sido, y totás para ná. Otra vez no me pasa Es asi de simple. Líbrete el Señor de que te pillen en USA incumpliendo normas federales, estatales, de los condados (miles de ellas francamente típicas de los tiempos en que los occidentales plantaron el pié en los nuevos estados que iban añadiendo sus estrellas a la bandera). Como te pillen, vas j*d*do de verdad, aparte la multa te pueden dar una manta de leches que te dejan listo A veces me da la impresion de que no nos merecemos el pais que tenemos ni las leyes que nos amparan
|
|
||||
|
||||
|
Algunos siguen confundiendo la velocidad con el tocino, ¿que tendra que ver la irresponsabilidad de ir a mas velocidad de la permitida con el riesgo que genera a los demas y a si mismo, con la tonteria de tener puesta una banderita en puerto o no?
¿Igual es que puede morir alguien atropellado en el puerto porque el barco asesino lo decida mentalmente estando en el amarre sin banderita, De verdad que algunas veces........ ![]() ![]() ![]() me ha venido inconscientemente a la cabeza una vieja peli de serie B que se llamaba; el ataque de los tomates asesinos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si he de morir atropellado en el puerto, que sea en mi barco y muera yo besando mi pabellón, y cumpliendo las leyes, y sea la mía la última de las muertes que sucedieran en dicha desgraciada circunstancia.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque si la carretera se ha diseñado y construido (y financiado y pagado con nuestros impuestos) para ir a 90 km/h (radios de curvatura, peraltes, distancias de visibilidad, etc), y despues nos hacen ir a 50 km/h para recaudar pasta a costa de crujirnos a multas, la culpa no es tuya, porque tu vas a la velocidad que, impuestos mediante, pagaste. La culpa es de ellos (de cualquiera de ellos que has citado, supongo) por cobrarnos para construir una carretera de 90 km/h, y hacernos ir a 50 km/h para pillarnos y crujirnos a multas y recaudar a tutiplen por la cara. No sé que es lo que no se entiende de que La Constitución Española de 1978, en su artículo 1.2, afirma: La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado. Y no al reves. Editado por Keith11 en 15-08-2019 a las 15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|