![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Me parece que el hilo se va a convertir en "mantenimiento de teka" en lugar de "rajitas", he pedido los los productos y me han llegado en un día, el caro de momento me espero a ver las pruebas......
No se si poner el blanqueante final..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese producto para la teca.. ¿No ataca al sika? Cuidado que algunos tratamientos para la teca a veces reaccionan con el sika y lo descomponen, y luego mancha y... la solución es cambiar el sika que os podéis imaginar el pollo que es.
No quiero decir que vaya a pasar, sólo tenerlo en cuenta.
|
|
Esta tarde he aplicado el limpiador de teka, solo limpiador, y ha salido KK que no veas, después al secar ha quedado muy blanquita. El problema es que la teka ya tiene más de 15 años y está muy gravada. las betas muy desgastadas y al limpiar se acentúan más los surcos. Pero blanca (amarillenta) si que ha quedado y sin frotar demasiado.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he aplicado el tercer paso lo del P95, no lo he visto secar ya que he he marchado por falta de tiempo, la jefa me esperaba jajaja
Me gustaría grabar un vídeo dándole un manguerazo para ver si realmente es como dicen. Ese vídeo lo grabaré con el móvil, cómo puedo subirlo aquí? Estará bien ver el resultado final jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes decirme que lasur utilizas para la teca? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Yo he comprado el sistema ALLEGRINI antes de ver tus comentarios y también por el vídeo que indicas... Aun no lo he dado pero me pregunto que tal es tu respuesta tras un año de uso, se ha comportado bien la teca?? Yo quería evitar al máximo la humedad en la Teca ya que mi barco es de madera moldeada y las grietas y humedad en la teca continuamente le estan haciendo zonas blandas a la cubierta que he tenido que reparar.... Pensé que impermeabilizarla de algún modo era lo mejor y antes de meterme en lasures o barnices pensé que esto era lo propio.. ![]() ![]() ![]() Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|