La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 05-07-2019, 16:41
Avatar de HALLEY
HALLEY HALLEY esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-05-2013
Localización: COSTA CATALANA
Edad: 47
Mensajes: 344
Agradecimientos que ha otorgado: 103
Recibió 63 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Nevera que no enfria

Unas rondas compañeros
Tengo una nevera que hace el tonto. Aveces enfría y aveces no. El compresor arranca pero lo de enfría va como va.
Como puedo saber si es por falta de gas?
Que otras cosas le podría ocurrir? Las baterías del barco son nuevas.

No se me enfrían las cervezas 😂😂😂
Citar y responder
  #2  
Antiguo 12-08-2019, 07:50
Avatar de fluxa
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-02-2009
Localización: Baleares
Mensajes: 1,903
Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 464 Agradecimientos en 311 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nevera que no enfria

Pues mira, buscando he encontrado este hilo y resulta que estoy con el mismo problema, bateria de 90a con un año, he estado una semana con el barco y unos días enfría y otros no enfría nada, tanto se puede poner la placa con hielo como se puede quedar de temperatura como si estuviera apagada, eso si la nevera siempre en funcionamiento.

Será un problema de la batería?, he llegado a pensar que la batería de servicios esté mal, ayer por ejemplo con el barco en marcha y marcando batería al 100% la nevera funcionaba. Ahora estoy fondeado y el regulador de la placa solar marca cargando y batería descargada (o no al 100%?), la nevera o enfría nada ahora mismo.

Lo que me extraña es que el motor de la batería esté en funcionamiento pero a la vez no enfríe...
Citar y responder
  #3  
Antiguo 12-08-2019, 08:20
Avatar de HALLEY
HALLEY HALLEY esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-05-2013
Localización: COSTA CATALANA
Edad: 47
Mensajes: 344
Agradecimientos que ha otorgado: 103
Recibió 63 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Nevera que no enfria

Cita:
Originalmente publicado por fluxa Ver mensaje
Pues mira, buscando he encontrado este hilo y resulta que estoy con el mismo problema, bateria de 90a con un año, he estado una semana con el barco y unos días enfría y otros no enfría nada, tanto se puede poner la placa con hielo como se puede quedar de temperatura como si estuviera apagada, eso si la nevera siempre en funcionamiento.

Será un problema de la batería?, he llegado a pensar que la batería de servicios esté mal, ayer por ejemplo con el barco en marcha y marcando batería al 100% la nevera funcionaba. Ahora estoy fondeado y el regulador de la placa solar marca cargando y batería descargada (o no al 100%?), la nevera o enfría nada ahora mismo.

Lo que me extraña es que el motor de la batería esté en funcionamiento pero a la vez no enfríe...
Pues al final mi problema fue de baterías. Cambie las tres de servicio y todo volvió a la normalidad.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 12-08-2019, 08:23
Avatar de KikoCat
KikoCat KikoCat esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-01-2007
Mensajes: 554
Agradecimientos que ha otorgado: 232
Recibió 210 Agradecimientos en 140 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nevera que no enfria

Cita:
Originalmente publicado por fluxa Ver mensaje
Pues mira, buscando he encontrado este hilo y resulta que estoy con el mismo problema, bateria de 90a con un año, he estado una semana con el barco y unos días enfría y otros no enfría nada, tanto se puede poner la placa con hielo como se puede quedar de temperatura como si estuviera apagada, eso si la nevera siempre en funcionamiento.

Será un problema de la batería?, he llegado a pensar que la batería de servicios esté mal, ayer por ejemplo con el barco en marcha y marcando batería al 100% la nevera funcionaba. Ahora estoy fondeado y el regulador de la placa solar marca cargando y batería descargada (o no al 100%?), la nevera o enfría nada ahora mismo.

Lo que me extraña es que el motor de la batería esté en funcionamiento pero a la vez no enfríe...
Te estará funcionando el ventilador, pero el compresor se desconecta si el voltaje es bajo.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 12-08-2019, 08:54
Avatar de fluxa
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-02-2009
Localización: Baleares
Mensajes: 1,903
Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 464 Agradecimientos en 311 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Nevera que no enfria

Cita:
Originalmente publicado por HALLEY Ver mensaje
Pues al final mi problema fue de baterías. Cambie las tres de servicio y todo volvió a la normalidad.
Pero no eran nuevas?, como es posible que te fallaran?
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:45.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto