La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 12-08-2019, 19:00
Avatar de bytacora
bytacora bytacora esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-08-2019
Mensajes: 26
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Hombre al agua y conexion deposito externo

Buenas tardes, este es mi primer mensaje en el foro aunque os vengo siguiendo desde hace tiempo pero es ahora cuando me surge un par de dudas que espero me sepais resolver.

Resulta que me he comprado un motor suzuki 4 cv 2 tiempos y el vendedor no me ha enviado el hombre al agua, he ido al distribuidor y no tenian ninguno por lo que me ha tocado pedirlo por internet, no se si me llegara a tiempo para el miercoles por lo que requiero de vuestra ayuda. ¿Es posible hacerle algun apaño para poder arrancarlo? En la tienda me han hablado de ponerle una brida bien fuerte pero luego me queda la duda de como pararlo ¿hay que cortar la brida cada vez?

La siguiente duda es acerca de la conexion que trae el motor para conectarle un deposito externo, resulta que le he probado 3 diferentes que me ha dado el dependiente y ninguna le vale , esto no es un poco extraño? El de la tienda me dice que o bien el motor tiene mas años que cascorro (que no me lo parece) o le han cambiado la conexion por otra. Os pongo una foto para que veais. Alguien podria decirme aproximadamdente el año del motor? El antiguo dueño me dijo que unos 6 o 7 años pero yo creo que son algunos mas.

Muchas gracias por leerme y una buena ronda para todos.



Citar y responder
  #2  
Antiguo 12-08-2019, 20:05
Avatar de Rascayus
Rascayus Rascayus esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-07-2010
Localización: Torrevieja
Edad: 54
Mensajes: 1,399
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 395 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Hombre al agua y conexion deposito externo

Esa conexión parece para conectar la manguera de combustible directamente. Tiene hombre al agua? No veo la conexión o es que va en el puño?

El vive en la piña debajo del mar
Citar y responder
  #3  
Antiguo 12-08-2019, 20:18
Avatar de bytacora
bytacora bytacora esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-08-2019
Mensajes: 26
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Hombre al agua y conexion deposito externo

Muchas gracias por contestar.... el hombre al agua lo lleva mas arriba del puño si... no tengo ninguna foto donde se vea.

El pitorro no es para conectar directamente la manguera, la pieza que se le pone si.... lo que no se es si se podria hacer sin riesgo de que se saliera la gasolina. Me ahorraria los 25 euros que vale si la encontrara algun dia.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:38.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto