![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita de cervezas para todos.
Tengo una zodiac con documen a mi nombre y ahora voy a comprar un fueraborda. Que papeles necesito del motor?. El vendedor me da la factura original y el contrato de compraventa del anterior dueño por lo que además de eso tendría el contrato de compraventa con el actual propietario. Sería legal o se necesita algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas factura o contrato de compra-venta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el contrato de compraventa entre particulares sería suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pasar por ventanilla.pagar tasas y te dan un papel con tu nombre .número de chasis.modelo .nombre tuyo del vendedor y te lo sellan.con eso vale.
Me creo recordar que ellos tienen una tabla sobre las tasas del valor mínimo de cada motor.si pones en el contrato de compra venta menos del valor que ellos tienen estipulado te lo dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo cofrades, tengo un fueraborda k creo k no voy a reparar, voy a montar uno nuevo seguramente a ver si me diera otros 17 años de felicidad, debo informar en capitanìa del cambio? Gracias de antemano
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los fueraborda solo tienen que llevar su documentación. Puedes poner el que quieras mientras este su documentación y no pase de la potencia máxima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perrrrfecto, menos lios, la vida debe de ser sencilla, las cosas sencillas....mejor k mejor, gracias cofrade
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta. ![]() Si en los papeles del barco figura acoplado un motor X y lo cambias, quieres decir que no hace falta señalarlo a capitanía? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me estraña, pero.....🍻🍻🍻🍻
|
|
||||
|
||||
|
Los fueraborda ya hace tiempo que no se acoplan.tendras que desacoplar el que tienes y ya está.
Cuando vas a pagar las tasas te dan una hoja con el nombre del antiguo dueño y el tuyo.marca de motor.potencia y demas.te lo sellan por detrás. Con eso y la documentación del motor te vale. Los motores fueraborda ya no se acoplan |
|
|
||||
|
||||
|
👍🍻🍻🍻🍻
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|