Cita:
Originalmente publicado por LIBERTAD VEE300
Hola cofrades y una ronda  Me interesa un velero pero esta lejos y no tengo tiempo para ir a verlo, el broker me ha dicho que "Se embarrancó y la araña de la sentina está craqueada" alguien puede arrojar luz si es muy serio de lo que estamos hablando?
|
Un velero es el casco, el motor, los apéndices y el palo con su jarcia, lo demás (aunque caro) son añadidos.
Si preguntas que cómo de serio es que tenga el casco crujido, además en la zona más crítica, pues en mi opinión...mucho.
Es un daño muy grave que hace que los posibles compradores descarten el barco nada más verlo. Aunque yo iría a verlo tan solo por coger la experiencia de haber visto un barco más. Una vez visto yo haría números solo si el harco realmente está de maravilla por lo demás y valoraría la ecuación tiempo/dinero/costes, pero vamos, que aunque me gustara muchísimo, con ese daño me lo tendrían que dejar a precio súper ganga.