Re: Grilletes y mosquetones en el super
Vent, una reflexión al hilo de tu intervención. Se puede discrepar sin ser hiriente con los demás. Todos sabemos que hay escotas y drizas de 1,20 euros el metro, que cumplen su función holgadamente, y otras por encima de 5 que animan la vida de los regateros. Opinar sobre la calidad de unos grilletes es fundamental; condenar, entre comillas, a los que compran en el Lidl, una pose gratuita. Yo hace tiempo que me apee de la pantomima que impera en algunos pantalanes. Vamos, que renuncié al calzoncillo náutico que, por lo visto, algunos deben usar. Y tengo un cargador de baterías del sacrosanto supermercado que cumple su trabajo debidamente y sí, te puedes vestir o calzar con su línea de ropa deportiva, tan válida como la de Tribord u otros mayoristas. Todo es cuestión de aspiraciones y circunstancias. Aquí hay sitio para todos, y eso supone aceptar los presupuestos y los barcos de los demás. Aconsejar de forma realista en aras de la seguridad es una obligación; la ironía o la burla, en cambio, rebajan la valía de estas aportaciones.
|