![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien he llegado de singladura... pocos dias pero hemos cruzado de Mahón a Pollença, romper no hemos roto nada... pero casi no salimos pq a dos dias antes de partir el motor hacia ruidos muy raros (vibraciones) venian de la caja inversora...... al final resulto que los 4 tornillos que aguantan la campana estaban sueltos..., no hubo que lamentar daños pero sacamos el motor por completo y 40 minutos en quirofano quedo todo listo.... y pudimos salir de vacaciones saliamos el martes i salimos el miercoles.... en fin cosas que pasan, el resto genial.
Por cierto PORTS IB en Pollença muy bien, la verdad es que me gusto mucho el sitio. en cuanto a lo de la puntera del ancla, yo tengo muy claro que si algun dia se me rompiera, iria a un herrero que me la hiciera nueva, no trataria de buscarla pq dudo que apareciera.... Ahora bien tengo un coleguita turco que tiene el mismo velero que nosotros y que tiene un blog en Facebook, el hombre hace sus bricos y los comparte, de hecho la pieza suya del ancla la tenia en buen estado pero fea y se la hico de inox, juntoa los bricos siempre comparte una carpeta de google drive donde salen fotos, materiales, etc.... https://www.facebook.com/beneteauoceanis350/ Espero que os sirva. Saludos! |
| 2 Cofrades agradecieron a cicnus este mensaje: | ||
soysuxo_2 (26-08-2019), venusdelpirineu (15-10-2019) | ||
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Club Náutico de Vinaroz | Luis Martí | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-07-2012 21:08 |
| Club mar y montañana | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 26 | 03-04-2007 13:10 |
| Regatas De Invierno Del Club Rio Piedras | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-11-2006 11:13 |
| RN Club, Desplazamiento | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-11-2006 19:19 |
| Real Club de Regatas de Alicante | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 31-10-2006 22:11 |