La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 30-08-2019, 11:27
Avatar de pdesebastian
pdesebastian pdesebastian esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 30-08-2019
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Consejo Lancha

Buenos dias compañeros, unas birras para todos!!
Os escribo para pediros consejo, ya que me quiero comprar una lancha, pero no me decido. Antes tuve una Sessa 19, que era una maravilla para el paseo diario, con un yamaha de 150 cv 4T, que nunca me dio un problema, pero se ha quedado pequeña. Busco algo del orden de los 7-8 metros, y mi plan de navegacion es en verano, salidas diaris con la familia (somos 2 adultos y dos niños), pero que nos permita pasar una noche fondeados de vez en cuando. navego en Baleares. De cala en Cala, baños comer etc, nada del otro jueves.


La que me gusta es la sessa KL 24, pero cuesta la friolera de 45K€...es perfecta, motor fueraborda, 24 pies, pero se va de precio. He estado mirando las cap camarat, las quicksilver, carisimas tambien, y tambien day cruisers tipo la rio 750 cruiser, mucho mas baratos, que no me cuadran por tener colas, y la opinion no es muy buena (nunca he visto un pescador de toda la vida con colas...), no puedo opinar, porque no he tenido colas, asi que solo escucho y aprendo.


Se os ocurre alguna otra que pueda mirar que cumpla estos objetivos? mi presupuesto es 25-30K


Muchas gracias compañeros, y otra caña para todos
Citar y responder
  #2  
Antiguo 30-08-2019, 20:54
Avatar de nalari
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-08-2009
Localización: Denia y baleares
Edad: 47
Mensajes: 5,081
Agradecimientos que ha otorgado: 381
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consejo Lancha

Yo he tenido una QuickSilver, una río, una key largo 26 y una key largo 30. La que mejor navegaba la key largo 26, a años luz de las demás.
Busca la kl 25 que es igual qje la 26 y seguro que no es tan cara
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Etiquetas
fondeo, fueraborda, lancha, paseo, sessa


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:25.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto