![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores. Yo tengo un inventado barato barato.
Tubo pvc 100 mm con 4 ganchos. En es tubo rodeo bolsa normal de basura y a 2 de los ganchos de pvc cuelgo 2 ganchos inox (algún amigo lo lleva con cabos). Cabe de todo, y lo mejor es que por la forma que tiene no sale el olor!!! No se el porque, pero ni dejando el pañal de mi hija se olía nada. Mando foto |
|
|
||||
|
||||
|
Cubito del mercadona con tapa de 10l,bajo el fregadero,venden bolsas de esa medida con cierre. Las bolsas llenas al cofre de la bañera y listo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En el puma 23 va debajo de la cocina una especie de armario basculante. Para las latas y demás una bolsa en lo que era la nevera de hielo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos los cofrades
![]() El problema o he resuelto con unos soportes de bolsa de basura como los de este enlace https://es.aliexpress.com/item/32834...-2LI-h0VCwtJt4 B3AaAl8hEALw_wcB&gclsrc=aw.ds Saludos Capitan Ximo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como sigan apareciando más chinochorradas de estas, necesitaré llevar un cofre arrastrado en el dinghy para poder llevarlo todo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Joanet 78
No creo que esa un tema de el apartado chinochorradases es darl una solucion al cofrade Barbarrosa que deseaba resolver la ubicación de la basura en su barco Saludos y ![]() Capitán Ximo |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo que no queda claro de esta discusión fué....
Quitó el horno para poner la basura, o no quitó el horno ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo uso las botellas de 5 litros u ocho de agua que se gastaron. Solo plástico papel y metal. Lo orgánico lo tiro a los peces, que se ponen las botas.
Queda cerrada y no da mal olor, y cuando termino de usarla la guardo en el baño. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un sitio para cada cosa (III) | pim | Foro Náutico Deportivo | 28 | 05-01-2007 15:01 |
| Un sitio para cada cosa (II) | pim | Foro Náutico Deportivo | 12 | 23-11-2006 23:01 |
| Hay sitio para un catamarán? chiquitito... | Escorator | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 13-11-2006 01:36 |
| Un sitio para cada cosa | pim | Foro Náutico Deportivo | 10 | 28-10-2006 18:34 |