La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-02-2008, 17:41
TORDOC TORDOC esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 17 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Dipol 600CP Patronera ó Sabor 680 FB!!

Saludos a todos y que corra un ronda del mejor ron añejo.

Como poseedor de una sabor 680, con un honda 130 c.v., nada mas que puedo hablar maravillas de ella, sin polemizar con otros barcos, lo he probado todos sus competidores, y aunque no sean de todo malos, no tienen nada que hacer con ellas.

En principio todos tienen carencias, todos sin excepcion, pero esta es la mas completa, su navegacion es limpia, segura, sensacion de seguridad y buen navegar por los cuatros costados.

Por ejemplo, este domingo sali a probarla despues de unas mejoras que le hemos hecho, y habia olas de 4 metros, magon, y ibamos a 12 nudos con una seguridad total, joder cada dia estoy mas contento con ella y llevo casi dos años.

Motor, en principio recomendaria honda 130-150 c.v., vaya lujos de motores, pero en suzuki minimo 150, admite hasta 200, me imagino segun el pack que te ofrezcan, pero tenlo muy en cuenta esta motorizaciones, ya digo, lo he probado casi todo en esa eslora.

Pues nada, si quereis mas datos, preguntar e invitar a ronditas, que yo desgustare y constestare a todo lo que sepa o pueda.

TORDOC
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro