|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: que sonda moderna comprar?
Madre mía que jaleo entonces necesito un gps y un plotter para poder volver a las piedras que encuentre.p
Pues ya se me va de presupuesto, alguna recomendación baratilla que merezca la pena ? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sii soy muy novato ya sabes, como todas estas nuevas sondas te lo pintan todo tan bonito y llevan de todo pues no me había fijado que la furuno 628 no lleva gps ni ploter pero tengo claro que es la mejor opción tal y como me as dicho,ya no molesto más ya veré como hago lo de poder guardarme marcas y si puedo poner el transductor que me dices utilizando remolque como utilizo ,gracias por todo
|
|
||||
|
||||
Por menos de 50 uros puedes descargarte la APP de navionics en un movil o tablet y te saca del paso para casi todo. El día que montes un gps de verdad siempre te servirá de respaldo.
|
|
||||
|
||||
Ok,gracias por la información
Alguna recomendación para gps y ploter y si pueden ser en el mismo aparato? No se muy bien que es ploter |
|
||||
|
||||
Hola, tengo una sonda_gps_ploter Garmin echomap 92sv con un traductor de popa GT 52HW, comprada hace un año y la verdad no sé si no la programo bien o es que no da más , no veo peces ni rocas.
Me muevo máximo en 50 metros , alguíen me puede decir si este transductor es el adecuado o me puede ayudar a programar la sonda , soy de Santander , puerto en Marina del cantabrico. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas tardes. Partiendo de que no soy un experto, por lo que yo sé, ese transductor sí es adecuado para esa sonda y, por las características de ambos, deberías tener bastante buenas lecturas. No es un transductor muy potente pero para ser popero está bastante bien. Como dice el compañero Trabañarru si te la instalaron cobrando deberías comentarlo con ellos. Si la compraste y la instalaste por tu cuenta o con ayuda de algún amigo, entonces habrá que investigar tema de colocación/configuración, porque creo que es un conjunto más que decente. ¿No ves nunca marcas de pescado?¿Has comprobado que te funcione el clear y el side vü? Si no ves nada tienes que tener algo mal puesto o configurado o directamente está defectuoso. |
|
||||
|
||||
Cita:
La sonda la instale yo con ayuda de un amigo , no era complicado solo seguir el croquis de colocacion en el casco. El clear y el side vu si funciona pero no se interpretarlo y peces creo que son unas rayas o puntos que salen , pero me parecen siempre iguales. |
|
||||
|
||||
Cita:
le puso sikaflex lo empujo al casco y en ese momento le llamaron por telefono y se tuvo que ir.... A la tarde no se acordo de poner la tuerca por dentro.... y fue al agua asi fue al año siguiente cuando se dio cuenta... increible. |
|
||||
|
||||
Ojo como dice Traba,con tema de bocinas y pasacascos... al vecino,hace dos semanas salio a bonitos, amarro a la tarde y al alba siguiente la antena se veia...
|
|
||||
|
||||
Hola compañero del metal.
La monte yo con ayuda de un amigo, lo que creo es que no está bien configurada, algúna página donde me ayude a configurar sonda e interpretar lo que veo. |
|
||||
|
||||
Os voy a contar yo mi odisea de las sondas
Cuando hice la planeadora monte un combo sonda Plotter de garmin la 521s (nunca tuve Plotter antes y fue la que me recomendaron) la sonda la entendía bien diferenciaba fondos de arena y piedra etc.....peroooooo la carta diosssss no marcaba ni la mitad de las piedras así que empeze a leer en este foro (Gracias traba) y como necesitaba Plotter pues iré el furuno gp ya lo tenía medio comprado cuando me dice el vendedor que el montaje eran 200€ más...... como en un equipo de 1800 pavos me quieres meter 200 de montaje si el transductor era popero ........rompimos relaciones y un compañero me dijo que el también buscaba un Plotter sonda que pillábamos los 2 el mismo que el lowrance era muy bueno.....( craso error.......)y desde ese momento tengo una carta cojonuda pero la sonda no ahí dios que la entienda,probé configuraciones,configure como otras lowrance.....pero ni así no la entiendo y punto Y ahora ando buscando la furuno (pero solo sonda) y como traba recomienda el transductor b45 le quería preguntar si ese es factible para un casco de velocidad o pondré el popero que no tiene barquilla Perdón por el tocho pero la sonda me va a costar el divorcio Editado por sniff-snuff en 02-09-2019 a las 23:34. |
|
||||
|
||||
Cita:
Elemento Inclinado B60 12 Grados La versión titulada de 12 ° está diseñada para 8 Grados - 15 grados ángulos de salida muerta El bronce B60-12 ° proporciona una viga vertical sin carenado. Dentro de la carcasa, el elemento cerámico está inclinado para proporcionar una función de compensación de aumento mortal. La viga vertical resultante proporciona excelentes retornos de eco para lecturas de profundidad más precisas. La vivienda casi rasante minimiza el arrastre con solo 5 mm (3/16 ") extendiéndose fuera del casco. Características: Profundidad/Temp 50/200 kHz RMS 600W Rendimiento medio Bronce AdvertenciaADVERTENCIA: Este producto puede exponerte a sustancias químicas que son conocido en el estado de California por causar cáncer, defectos de a luz o otros problemas reproductivos. Son de airmar |
Ver todos los foros en uno |
|
|