![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente compañero,mil gracias!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el post, creo que en el 47 está el link (enlace) al manual en castellano, como en casi todos los foros mucho preguntar y poco buscar, será que son vagonetas ??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi también me vendría genial ese manual del st1000 en español pepe.losada@yahoo.es Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberiamos empezar a cobrar 3€ a cada uno que solicite el manual, luego lo mandamos a la cruz roja y listo.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
C pingabotas te lo he enviado a tu mail
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el ST 1000 se puede instalar con el brazo mirando hacia popa y no se vuelva loco.
Me explico el dueño del barquito en cuestión instalo el piloto dentro del barco cerca del tambucho de entrada bien accesible y protegido y mediante un sistema de cabos y poleas traslado el movimiento hasta caña. El sistema va sorprendentemente suave pero el piloto se vuelve loco (Nunca lo probo). Hay alguna manera de calibrarlo para esta posición? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tienes el manual en castellano del raymarine st 2000?
ermengol@solesugranyes.es |
|
|
||||
|
||||
|
No leer, no manual a ver si por casualidad buscas el post 47, creo que ahí tienen un enlace
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, estoy buscando los manuales en castellano del st1000, si alguien los tiene y me los puede pasar? mi correo es manri_88@msn.com
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el post 33
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se que paso mucho tiempo desde que publicaste pero tal vaz todavia tenes el manuel en español del Raymarine ST 2000+
este es mi mail napo@navela.com.ar Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eb el post 33 lo tenes |
|
|
||||
|
||||
|
Paso bastante tiempo desde que publicaste que tenias el manual en español del Raymarine ST2000+ , como lo necesito y si todavía lo tenes no me lo mandas a mi mail napo@navela.com.ar , gracias,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
..
El enlace al manual en castellano de los pilotos ST 1000 y ST 2000 esta en el mensaje nº 33 de este mismo hilo. Las dos primeras paginas son esquemas y estan en ingles, pero a pertir de esa pagina ya sigue todo en castellano. Solo hay que pinchar en el enlace de dropbox y guardarselo en el PC. ![]() Coño ya, que hay que leer un poquito.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
.
Ala, ya esta, si no lo digo, reviento. ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paso de los comodones, o como les llamo, VAGONETAS para que se dediquen a los trenes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Agustín. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
markuay (08-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y una ronda de cervecitas bien fresquitas!
En unos días llegará mi ayudante st1000, se que hay un enlace de Dropbox para descargar el manual en castellano, pero he intentado abrirlo de varias maneras y no me deja, algún consejo?gracias! Enviado desde mi LDN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está en pdf, necesitarás un programa que abra ese tipo de archivos.
Pones "lector pdf" en google y tienes un montón donde escoger. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LDN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cuelgo de nuevo;
https://www.dropbox.com/s/jj474lka6r...arine.pdf?dl=0 He comprobado que funciona bien.
Acasimirocasper (06-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LDN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces al manual en castellano de los pilotos ST 1000 y ST 2000
Lo cuelgo de nuevo con enlace a Dropbox; https://www.dropbox.com/s/jj474lka6r...arine.pdf?dl=0 Y a Drive; https://drive.google.com/open?id=1PP...aX5S891ZUM3vut He comprobado que funciona bien.[/quote] Y recordad; Las dos primeras paginas son esquemas y estan en ingles, pero a pertir de esa pagina ya sigue todo en castellano. Solo hay que pinchar en el enlace de dropbox o de Drive y guardarselo en el PC. ![]() .
Ver todos los foros en uno |
|
|