La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-09-2019, 10:53
tonino13 tonino13 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 67
Recibió 49 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: Otra barquita de alquiler sin título que se hunde, y van...

A las buenas cofrades, yo no creo que la posesión de un titulo sea motivo de tener sentido común, mucho personal olvida las normas básicas de seguridad al dia siguiente,. El personal entran en fondeaderos con alegria, no saben que puede haber gente nadando, niños a bordo, que se cocina en los barcos....son imprudentes y sin ningún tipo de respeto a las normas ni a personas
Este verano en un solo día en una pequeña playa paradisiaca de las Rías Bajas pude ver un enrocamiento, menos mal que la marea subía, un hermoso beso que se pudo oir y al acercarme,pues se había metido en un roquedal el patrón comento que esa roca no estaba en su carta, otros dos patrones que se acercaron comentaron lo mismo, pues me atreví a comentar que si en las cartas pone varios asteriscos, no es que señalen la existencia de tres rocas avisan de una zona de rocas o que si preferían , pues de un sarao de rocas...nada miraban con incredulidad
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tonino13
J.R. (04-09-2019)

Smartsails

Reglas del foro