![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola FLAMINGO
Aquí Juanitu, armador orgulloso y satisfecho de un OCEANIS 311 A me me puso el molinete hace muy poco un amigo-mecánico pero lamento no poder recordar ni marca ni modelo ni ná. Lo que sí puedo hacer es buscarlo en estos días, No se si estás al tanto de las inundaciones de Murcia. Pues estoy en ello. Ahora mismo vivo en una isla entre dos calles-rambla. Cuando pueda sacar el coche, sábado o domingo, me acerco al Club y repaso el barco, y ya que esoy le hago fotos al Molinete y te digo. CUALQUIER OTRA COSA de este barco no dudes en preguntar. He puesto muchos hilos con bricos (quité la cocina y me he fabricado un armario), y en el Cofre de bañera hice un plan (suelo de fondo) bajo el cual tengo manguera, ancla de respeto y repuesto de refrigerante y aceite motor, pero sobre ese suelo queda espacio holgado para cajas de ordenación. También añadí una pequeña estantería en el interior del cofre coincidiendo con la aleta, para poner las cañas. Y también hice unas cuna para la balsa salvavidas sobre la protección de fibra del tapacete corredero de la entrada a cabina. En fin. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
|