|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Para iniciarme
Ante todo, un saludo a todos los miembros desde Asturias.
El caso, es que me quiero iniciar en vela (aunque hace años tuve un velero de tres metros) y necesitaría que alguien me pudiese orientar un poco en función de las pretensiones que tengo y que os menciono a continuación: Quiero un barco de sencillo manejo de hasta 5 metros de eslora que me permita salir a disfrutar del mar sin llevar sustos (por el momento). He estado leyendo cosas sobre el raquero, el pastinaca y el caravelle, pero de este último no he encontrado ninguna opinión al respecto. Me apetecería poder ponerle un motor auxiliar. Gracias de antemano por vuestras aportaciones. Salud, |
|
||||
|
||||
Re: Para iniciarme
Muy buenas:
Pues empieza mirando por internet algo que se te adapte que esté cerca en milanuncios, por ejemplo, con las características que quieras. Mira también atraques a nivel de precios. Lo más barato para dejar el barquín es Avilés. En 5 mts. no te subirá mucho. Luanco está petao y no creo que tengas atraques. Candás sí tiene pero muy mal sitio para dejarlo en invierno. Gijón bien y con plazas pero más caro. Lastres creo que como Luanco. El Puntal en Villaviciosa entrada jodida, con marea y buen tiempo para entrar y salir, si no ni se te ocurra. Lo dicho, mira por internet y llama a las marinas. Un saludín |
|
||||
|
||||
También podrías buscar un Bram (hay información sobre él en la Taberna). Encaja en la eslora que buscas y tiene un pequeño camarote.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos por vuestras indicaciones. Cuando lo tenga, lo llamaré "El repunante"
|
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
caravelle, pastinaca, raquero |
|