![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, seguro que no es la mayoría, pero es una de las muchiiiisimas gotas que colman el vaso y te deciden a no soportar más.
Revisiones de balsas contra las normas del fabricante, técnicos cobrando pastón por abrir la caja de cartón de una radio y dejarla encima de la mesa, lo de las banderas en festivo, lo de las homologaciones de productos de inferior calidad y precio alto para que se forren los amiguetes distribuidores, lo del papel Marpol casi inexistente, etc, etc... dejémoslo. Es hacerse mala sangre. A apuntarse todo el mundo y a defender los derechos que nos corresponden como ciudadanos europeos. ![]() o
|
||||
|
||||
|
Esa es la que menos importancia tiene. Era solo una muestra.
La legislación española, para sus propias banderas, tienen la tira de "muestras", por las que salir corriendo a lucir un pabellón como el belga o el holandés. ¿O no es así, cofrades?. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
adherido, soy el 200
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena, ta tocao un viaje a Bruselas! ![]() Bromas aparte, a ver si se anima el personal y se apunta más gente antes de que cierren el período de adhesiones... hay que luchar, señores, no nos darán nada grátis. ![]()
* Contra la aplicación de normas abusivas a las embarcaciones de recreo. * Por una legislación específica para la náutica deportiva diferenciada de la Marina Mercante. * No a las sanciones desmesuradas y desproporcionadas. http://paom.es/ Únete a nosotros. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston | ||
pil pil (04-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adherido, unas rondas para todos...
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el que una petición al Parlamento Europeo tenga más de 3 adhesiones es excepcional, ¡no digamos cuando son más de 200!
No sé cómo acabará esto, pero lo cierto es que va a llamar la atención. Por ahí se empieza. ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
El mio creo que es el 202
Esta mañana he preguntado para abanderamiento en belgica y todavia es posible. La ley no ha entrado en vigor. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Otro mas que se suma. Lo he circulado a conocidos abanderados en Belgica. A ver si nos escuchan... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue abierta a adhesiones.... otro más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa batalla ya se perdió hace tiempo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa batalla todavía no ha tenido lugar... no se de que hablas.
* Contra la aplicación de normas abusivas a las embarcaciones de recreo. * Por una legislación específica para la náutica deportiva diferenciada de la Marina Mercante. * No a las sanciones desmesuradas y desproporcionadas. http://paom.es/ Únete a nosotros. |
|
|
||||
|
||||
efectivamente....esa batalla se perdio hace tiempo...pero si queremos que el proyecto de la Union Europea siga adelante...la guerra se ganara...porque en caso contrario lo de menos seremos los cuatro sufridores de la bandera belga...lo demas sera las consecuencias de una debacle total... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas apuntado a la petición, ya somos 210. ¿Seria posible soñar con una legislación racional y única para toda la Unión con un pabellón común a todos?
Unas birras belgas para todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Adherido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Mi pregunta: ¿Alguien ha intentado ahora en septiembre solicitar bandera belga o renovación? Lo digo porque no me fío ni un pelo. Acordaros de que se suponía también que en Enero ya no se podía, pero se pudo. ¿No estaremos en el mismo caso? ¿No seguirá siendo un proyecto de ley a falta de firma? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no se puede, ya lo prorrogaron hasta el 31 de agosto, el que no lo haya solicitado es porque no ha querido.. Si ahora dijeran que hasta fin de septiembre no faltaria en el foro el que preguntara en Octubre lo mismo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Más de 200 adhesiones y ahora qué? Cuando se lo miran? Va para 6 meses de la petición y no hay respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A saber..., en la UE tienen por costumbre dedicar todo el tiempo del mundo a mirársela, mientras debaten si ponerse de acuerdo o dejarlo para otro día.Si bien la UE para los sufridos españolitos de a pie ha traído algunas mejoras, sigue siendo un modelo de inmovilismo, burrocracia e incompetencia, por eso USA, China, (y otros como no nos espabilemos), nos van adelantando en el ránking mundial. Es lo que hay, ninguna maravilla pero iremos aprovechando lo que se pueda. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas adherido
|
||||
|
||||
|
Uno más.... animo que algo nos haremos notar .
![]()
|
||||
|
||||
|
Los señores Belgas creo que deberían realizar una profunda reflexión, los Britanicos ya han realizado una grave fractura del sistema, si cada vez somos menos europeos pues todos esos políticos y instituciones que nos cuestan una autentica fortuna pues que se vengan pa casa, que ir tan lejos pa na pues mejor no ir. Precisamente los Belgas tienen mucho que perder una parte muy importante de su economía depende de la Unión Europea reciben 8.000 millones de euros todos los años y también dependen miles de puestos de trabajo, es un sector de ingresos muy importante de su economía, que se lo piensen dos veces porque crear euro escépticos es muy fácil, si al final nos toman el pelo y resulta que la unión europea es el cuento chino para que vivan miles de políticos, cada uno a su país y que cada uno legisle como le de la gana, recortar derechos desde luego es dar pasos atrás y crear incertidumbre
|
| 6 Cofrades agradecieron a MISTRAL67 este mensaje: | ||
berrincha (29-09-2019), jolly-roger (30-09-2019), Magallanes (04-10-2019), MINIMUI (24-09-2019), Piratacojo (01-10-2019), port bo (28-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta el momento no he recibido más escritos del Parlamento Europeo. La petición sigue abierta a posibles adhesiones. No tengo experiencia previa, así que ignoro el circuito que siguen las peticiones. El escrito que recibí comunicándome que la admitían a trámite, está fechado el 11 de Abril de 2019. Por supuesto, en cuanto reciba cualquier información al respecto, lo haré saber a través de este hilo. Saludos, |
| 7 Cofrades agradecieron a Luis Martí este mensaje: | ||
berrincha (05-10-2019), Boston (04-10-2019), Camelot (05-10-2019), Karonte1888 (04-10-2019), Magallanes (04-10-2019), markuay (05-10-2019), moryak (04-10-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|