![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos taberneros y amigos todos pagada tenéis cervezas en A Coruña cuando queráis . Hoy saneando el motor he encontrado una pequeña fuga en el orefiktro de gasoil y resulta que sigo el tubo hasta el depósito para renovarlo también y me encuentro un extraño dispositivo que no acierto a saber que es. De hecho os diré que lo voy a dejar sin poner salvo que alguien acierte que carallo es y para que sirve porque tampoco la descriptiva de la etiqueta arroja muchas pistas
Ronda doble para el que arroje luz!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vamos que es un “economizador” de combustible!! Vaya rollo macabeo, mi barco consume 4,5l/h no creo yo que tirándolo a la basura vaya a gastar mucho más !! Jejeje Aclarado ! Ya me imaginaba alguna chorrada superflua y esto me lo confirma ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora vas a consumir el doble y vas a correr la mitad
![]() ![]() ![]() ![]()
Kobrilla (19-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se ninguna marca de coches monta estos dispositivos y una de las cosas que mas les importa a los fabricantes es que su modelo consuma memos que los competidores, pues el consumo es un elemento que influye en la decisión de compra.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Icarus | ||
Kobrilla (19-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() vete pagando las cañas![]() ![]() . tira ese chisme, es un economizador magnético que según los publicistas economizaban el pasar el combustible a través de el con electrones. hace décadas que existen pero evidentemente no resultaron pues apenas se ven, yo lo tiraria que al igual te podria bar mas problemas que ventajas.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|