![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace con un sistema que comenze a usar para enjuagar el motor, va realmente bien.
Espero os guste. https://youtu.be/ZJ4j3bH9Ry4 |
| 3 Cofrades agradecieron a susoferrol este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno.
De que material has hecho el saco? Has utilizado algún medio para sellar las costuras de la base? Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() es de una lona fuerte plastificada con pvc muy resistente y ojales para sujetar al motor , las juntas son termoselladas y cosidas, yo estuve indagando a ver quien me la podía hacer y finalmente me comento un amigo que el tenia una funda de los mandos de un chigre en su garaje tirada y al igual me valia y me la regalo, pero cualquier taller de velas o de toldos te la pueden fabricar con las medidas que desees., va muy bien ![]() mejor que las orejeras e incluso puedes echar vinagre o algún producto y si el chorro lo desvias al saco incluso supongo que puedes calentar algo el agua.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena idea.....
![]() Genial ese invento. Despues de todos los problemas que tuve en mi anterior mercury con los termostatos y tal....no esta de mas ese invento...que asegura el enjuague 100%... ![]() Gracias por compartir ![]()
susoferrol (19-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba un cubo grandote de plástico para ese menester, pero la ventaja de tu método, es que cuando terminas lo puedes guardar fácilmente plegándolo cosa que no puedes hacer con un cubo.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, cuando has terminado, levantas el trim hacia arriba y se vacia facilmente sin romper la lona....?
O como lo vacias....? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la lona es muy resistente, similar a los toldos de algunos camiones, pienso que mas resistente incluso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ademas hundes facilmente el motor con la bolsa vacia pues se pega a la cola, luego al llenar con agua dulce se queda con si de un bidon se tratara y como tu dices, se dobla y guarda sin ocupar apenas espacio.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() de nada todo sea por mantener bien nuestros motores para evitarnos averias y disfrutar mas y mejor de la afición![]() espero que ayude a muchos a plantearse esta forma de aclarado pues es tan efectiva como un bidón en tierra. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|