La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-09-2019, 10:18
Rasmia Rasmia esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Buenos días compañer@s taberneros.
Mi nombre es Tomas tengo 52 años soy de Zaragoza. Mi experiencia marítima se limita a la celebración de la Virgen del Carmen en Castellon cuando aún era adolescente y me subí en un pesquero,lo mismo que he hecho este mismo año en Camariñas, un paseo turístico en Finisterre y las Golondrinas en Barcelona en mi niñez.Tengo una fascinación por el mar que hace que mis vacaciones las procuro disfrutar en la Costa La Morte. Las leyendas y tragedias me llenan de emociones y me hacen sentir una profunda admiración por sus gentes y por toda persona que se sube hasta en una piragua.Me impresiona hasta cuando baja el río Ebro con riada😀. No me considero una persona habilidosa más bien una persona muy torpe de manos pero tengo una razón muy fuerte que hace que haya entrado en esta entrañable taberna y no es otra que mi sueño es cruzar el Atlántico a Vela y empezar desde cero a estudiar y sacarme algún permiso . Del lenguaje marino tampoco sé nada más allá del Proa Popa pero tengo muy claro que no hay nada más
Bonito en esta vida que aprender y esforzarse . Quizás nunca cruce
El Atlántico y solo pueda cruzar el Rio Ebro pero se que en ambos casos me ayudaréis. El nombre de mi Nick es el nombre de mi primer barco virtual que es este y que deseo que esté escrito en un humilde velero. Rasmia.
Rasmia es un sinónimo de fuerte voluntad , una palabra muy Aragonesa como lo soy yo.
Aunque yo no bebo alcohol estáis invitados a unos Vinicos de Cariñena en agradecimiento por vuestra hospitalidad.
Buena Proa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro