|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
El barco que quiero no existe? o si?
Lo primero una rondita para ir haciendo hambre
Pues el tema va como siempre de barcos, estoy con mil dudas, pero estoy buscando un tipo de barco que parece que no existe o por lo menos yo no lo encuentro. A ver si con vuestra experiencia habéis encontrado algo similar. Os expongo lo que ando buscando: 1. Tiene que estar por debajo de los 9 Mts de eslora y por encima de los 8, vamos que si es de 8,99 mejor XD, manga de 3 mínimo 2. Tiene que tener dos motores diesel, preferible yanmar , también pueden ser volvo d3 (por el momento facil!!) 3. (aqui se empieza a complicar ) estos motores me gustaría que fuesen de ejes, por temas de mantenimientos. 4. (aquí está lo imposible) tiene que tener dinete convertible en cama doble y conejera. yo no he encontrado nada en esta eslora por el tema de los motores con ejes. 5. Categoría de casco B 6, si puede tener un hardtop mejor. En fin, creo que esto no existe, bueno, la verdad es que si existe, pero no veo nada de segunda mano, encontré despues de mucho mirar una empresa de castellon que la fabrica, la llaman space 880, esta tiene todo lo que necesito, perooooo para mi desgracia, no hay mercado de segunda mano de esta, y mi economía no llega para una nueva. He visto una en mil anuncios, pero ya está vendida, y dudo que salga otra ya que se ve que este tipo de embarcaciones salen contadas, por lo que el mercado de segunda mano es nulo. Me preguntaba si algún cofrade conoce alguna con las características arriba nombradas y que exista algo de mercado de segunda mano? Yo he visto ya todo lo que se me ha ocurrido y no encuentro nada. |
|
||||
|
||||
Re: El barco que quiero no existe? o si?
Igual hay alguna Artaban o Faetón que encaje con lo que buscas...
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
reloaded80 (24-09-2019) |
|
||||
|
||||
Creo que el catamaran Excite Cat 810 cumple tus requisitos
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buzo | ||
|
||||
|
||||
Nautipol 930 creo que los cumple todos .
Aunque es 930 , en papeles es menos . |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a isidrom | ||
|
||||
|
||||
Mil gracias! Voy a ver si alguno de estas recomendaciones coincide.
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: El barco que quiero no existe? o si?
A mi ese barco también me encanta, con un barco así creo que se podrian hacer navegaciones de muchas millas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pupo | ||
reloaded80 (25-09-2019) |
|
||||
|
||||
Respuesta: El barco que quiero no existe? o si?
La Oqueteau 900 Fly Gran Crucero tambien podria encajar, es un barco que me encanta!
Editado por Ouessant en 24-09-2019 a las 22:19. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ouessant | ||
reloaded80 (25-09-2019) |
Ver todos los foros en uno |
|
|