|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Resina epoxi
Buenas noches cofrades ronda para todos , al lío estoy pensando en hacer algunos arreglos en mi barquito la pregunta es qué resina epoxi utilizais que marca o donde comprar
|
|
||||
|
||||
Re: Resina epoxi
Hola cofrade
Si explicas el tipo de reparación que vas a hacer, por donde te mueves (por eso de la compra) y un poquito más, en este antro hay muchos amantes del bricolaje náutico que pueden echarte una mano y orientarte. Un saludo PD y sobre todo .... te invitas a unas rondas (que las virtuales son gratis)
|
||||
|
||||
Cita:
Hadapirata pobre jfl lo vas a exprimir a cervezas... Lo primero que hizo es invitarnos a todos...hombre Bueno su ronda ...y dos mas a mi costa Mi quiksilver tiene un golpe en el que se me ha ido la parte superficial del material de brillo... Se me ven hasta las fibras. Que maerial me recomendais aprovechando el tema de jfl...? SAludos
|
||||
|
||||
Resina epoxi
Cita:
😂😂 creo que necesito ponerme las gafas y tomarme un café. En el hilo del pie de firma mío hice unas reparaciones de fibra a la mía, a ver si os pueden ayudar No brindo, por si acaso 😜 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos otra ronda de mi cuenta jjjj ,tengo una Quicksilver 640weekend y la plataforma de baño donde se cuelga el motor auxiliar es un poco endeble y se mueve pensaba con tablero marino y fibra hacer un refuerzo desde abajo el barco le tengo en el puerto de viveiro pero yo vivo en Talavera de la reina ,lo más probable es que lo compre por internet por eso preguntaba si tenéis alguna marca de referencia
|
|
||||
|
||||
Hola jfl. En resinas Castro de Porriño (Pontevedra) te pueden vender cualquier resina eposi, fibras y asesorarte sobre la mejor opción.
Yo soy cliente de ellos desde hace años y me orientan sobre todo lo que les pregunto. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias les llamaré para que me informen , cuando haga el arreglo os lo contaré
|
Ver todos los foros en uno |
|
|