Ayuda urgente - consejos de expertos - dudas peligrosas
Me parece muy oportuno tu comentario... De hecho creo que hay gente que no te da una opinión porque no saben cual es la correcta, y no quieren que vuelvas a meter la pata (aunque no haya sido culpa tuya).
Dicho ésto, yo creo que lo que haría sería tratar de eliminar todo lo anterior en la orza, lijarla y poner varias manos de imprimación epoxi. En cuanto a la unión orza-casco, eliminaría todo lo que pudiera y masillaría con masilla epoxi (no se si mezclado con pelos de fibra o no), y una vez igualado, lijado, etc, laminar con fibra(antes de laminar debes lijar las zonas que pretendes enfibrar) y volver a masillar con epoxi para dejar un acabado fino... Después imprimación epoxi un par de manos a toda la obra viva, patente y al agua...
No soy un profesional! Digo lo que creo que me parece más correcto y probablemente me esté equivocando... Pero creo que haciendo ésto estás muy cerca de hacer lo correcto, y creo que una reparación hecha así te puede durar muchos años...
No te vuelvas loco, que no es para tanto... Los tiros van por donde te dije, y eso son fundamentalmente horas de curro, si no sabes laminar, pregunta en la tienda de resinas cual es la combinación tejido-resina correcta para tu trabajo, y antes de ponerte a laminar sobre el casco, prueba en otra superficie un poco para saber cómo se trabaja el material...
Un saludo y ánimo!
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
|