La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 21-09-2019, 00:21
Avatar de stylusrip
stylusrip stylusrip esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-12-2018
Mensajes: 75
Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 25 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Habéis comprado en es.asian-portal.shop?

Hola a todos, una ronda de lo que os apetezca.

Estoy mirando para comprar material de slow y pregunto por si alguien ha comprado ahí y me puede contar la experiencia de comprar en un portal de venta japonés, que nunca lo he hecho antes 😆
Citar y responder
  #2  
Antiguo 26-09-2019, 20:53
Avatar de Capsael
Capsael Capsael esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-09-2019
Edad: 66
Mensajes: 33
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Habéis comprado en es.asian-portal.shop?

Lo siento, con Japoneses no tengo experiencia. Pero en varias portales chinos ya compré bastante y nunca me engañarán.

Solo hay que darse cuenta q el tiempo de llegada de mercancía durará hasta 10 semanas.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 27-09-2019, 05:55
Avatar de stylusrip
stylusrip stylusrip esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-12-2018
Mensajes: 75
Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 25 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Habéis comprado en es.asian-portal.shop?

Cita:
Originalmente publicado por Capsael Ver mensaje
Lo siento, con Japoneses no tengo experiencia. Pero en varias portales chinos ya compré bastante y nunca me engañarán.

Solo hay que darse cuenta q el tiempo de llegada de mercancía durará hasta 10 semanas.



Estos deben ser más serios que los chinos, finalmente compré ayer el carrete, pagando con PayPal por supuesto para estar protegido ante cualquier cosa que pueda suceder y está previsto que lo tenga en casa la semana que viene, para el martes en teoría.

Por lo que serían 5 días de envío desde Japón, que no está nada mal.

Ya os contaré la experiencia porque puede ser muy interesante, a ver qué pasa con aduanas, que desde febrero del 2019, hay un acuerdo entre Japón y la UE de libre comercio.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a stylusrip este mensaje:
Lertxurrola (27-09-2019), Viruhu (27-09-2019)
  #4  
Antiguo 27-09-2019, 18:40
Avatar de zezale
zezale zezale esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-02-2011
Mensajes: 159
Agradecimientos que ha otorgado: 102
Recibió 61 Agradecimientos en 38 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Habéis comprado en es.asian-portal.shop?

En alguna pagina que sigo en facebook especifica de eging,se habla de los pedidos a la tienda Plat.co.jp,tienda online japonesa, y se recomienda no pedir nunca mas de 20€ para evitar que paren la mercancia en aduanas,suerte
Citar y responder
  #5  
Antiguo 27-09-2019, 19:19
Avatar de carlosfds
carlosfds carlosfds esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-08-2007
Mensajes: 1,828
Agradecimientos que ha otorgado: 215
Recibió 778 Agradecimientos en 484 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Habéis comprado en es.asian-portal.shop?

Cita:
Originalmente publicado por zezale Ver mensaje
En alguna pagina que sigo en facebook especifica de eging,se habla de los pedidos a la tienda Plat.co.jp,tienda online japonesa, y se recomienda no pedir nunca mas de 20€ para evitar que paren la mercancia en aduanas,suerte
Son 60 euros y sin problemas de aranceles ni demas gastos de aduanas.
Hace dos años que compro y todo perfecto.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 03-10-2019, 09:37
Avatar de stylusrip
stylusrip stylusrip esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-12-2018
Mensajes: 75
Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 25 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Habéis comprado en es.asian-portal.shop?

Hola de nuevo,

Una ronda para tod@s que ayer me llegó el carrete y os cuento qué tal la experiencia.

En primer lugar que el carrete vino a la velocidad del rayo, el jueves 26 de septiembre realicé la compra y ayer martes 2 de Octubre ya lo tenía en casa, teniendo que de por medio un fin de semana.

Te dan numero de seguimiento y lo puedes ver tanto por correos de España como por el correos Japonés, este último bastante más actualizado en tiempo real.

El embalaje es más que correcto, no tengo foto, porque no me di cuenta de sacarla por los nervios por abrirlo, pero básicamente puedes meterle una patada a la caja que no le va a pasar nada, la caja del carrete metida dentro de una de estas fundas de aire que lo envuelven por completo* y esto dentro de otra caja que tenía papel de estraza para rellenar huecos, así que de lujo.

Ahora el tema que tenía dudas, las aduanas, en principio desde Febrero del 2019 hay un acuerdo de libre comercio entre la UE y Japón, por lo que en teoría no debería tener ningún cargo, es más el Japonés que me atendió de forma prácticamente inmediata por email cada vez que le preguntaba algo, me comentó que tanto en Alemania, como en Francia los envíos desde que se firmó este acuerdo pasan por alto las aduanas, no les cargan nada, como si fuera una compra a otro país de la UE, pero que desde la firma del acuerdo no habían hecho ningún envío a España por lo que este era el primero y yo tenía mis esperanzas, peeeeeero esto es España y si hemos tenido impuesto al sol, como puedo ser tan incauto de pensar que no me van a parar en aduanas...... y 47.73€....

Comenté lo del acuerdo de libre comercio al cartero y me dijo que tenía constancia de ello, pero que por lo visto debe haber un tiempo máximo para que esté en vigor, que no sabe cuando es y que tras eso cree que se cargará un 10% de iva y no te cobran las tasas de aduanas... en fin, con esto habrá que esperar para ver si el cartero que lo trajo está en lo cierto....

Así que resumiendo, un carrete que aquí está por 220€ en el sitio más barato, en este portal de pesca Japonés lo compré por 135€, al superar los 100€ el envío es gratis y rapidísimo, la comunicación muy muy fluida respondiendo a todos los emails enviados, (en inglés por supuesto) y 47.73€ de tasas de aduanas más 21% iva, que en teoría algún día se quedará en un 10%.*

Por lo que me he "ahorrado" 37€* y tengo un año de garantía en vez de 2, aunque en este punto tampoco me preocupa, hasta la fecha nunca he tenido que reclamar ninguna garantía de ningún carrete y si lo hiciera estoy seguro que dirían que le he dado mal uso y me lo comería con patatas, así que..
Lo idóneo será enterarse cuando entra en vigor el acuerdo de libre comercio y así comprar un carrete de 220€ por 148€ que ya hay bastante más diferencia....

Os pongo aquí unas fotos de aduanas y los seguimientos de envío japonés y español



Aduanas




Seguimiento japonés



Seguimiento correos España (sale muy detallado pero actualizan bastante más tarde que el japonés)


Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a stylusrip este mensaje:
Alf_on (03-10-2019), Lertxurrola (03-10-2019), Poderoso (03-10-2019), Uni (03-10-2019)
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:01.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto