La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-10-2019, 09:50
cesarianxo cesarianxo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 10 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: "Moco" en el depósito?

Buenos días cofrades, ronda de chupitos para todos. Permitirme reflotar este hilo ya que me sumo al club de los afectados por el moco/bacteria/hongo en el deposito del gasoil, estabamos tan contentos este domingo navegando por mi Ría de Arousa del alma despues de volver de la fiesta del Marisco de O Grove y tra-tra se me paró la maquina. Ayer me lo revisó mi mecánico de confianza y me dijo que tanto el prefiltro como el filtro de Gasoil estaba atascadísimo del desgraciado famoso moco y eso que los cambié yo en julio de este año con mis propias manos. Con lo cual he estado mirando todos los hilos que pude del foro sobre este problema y del producto que más se habla es del Star Tron Tank Cleaner de Star Brite, ya que mi barco lleva dos tanques independientes casi imposibles de sacar que alimentan a un Yanmar 4LHA-STP de 240cv por lo que tengo que tratar de destruir la bacteria dentro de los tanques. No soy capaz de buscar un sitio donde comprarlo tanto en Francobor... como en Amaz... está agotado, por favor echarme una mano para poder conseguirlo. Gracias de antemano
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro