![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y obviamente que después de haber estado desaparecido un tiempo, no fue mas que por exceso de trabajo (el que me da de comer) y poco tiempo para meterme en el foro pero poco a poco hemos seguido trabajando en Libélula es que debo invitar un par de rondas de lo mejor para todos los cófrades.
Empezamos a continuar con la historia de la restauración. Aquí estamos con mi amigo Juancho sacando el motor, el cual se ha vendido porque he de poner uno nuevo y de menos potencia. Un 17 Hp irá la mas de bien en este velero. ![]() ![]() Dado que el calor que estaba haciendo en Valencia no era compatible con la tarea de reparar la delaminación de la cubierta, me decidí por meter mano al interior. Empezamos a quitar todo lo que hay cercano al compartimiento del motor para sanear la superficie y ver con lo que nos vamos encontrando. ![]() El depósito de gasoil estaba solamente fijado por la boca de llenado y apoyado por unas maderas de terciado fenólico que estaban apenas laminadas al casco. realmente una chapuza de cuidado. ![]() Aquí me pillaron cara de pensar como coj...es lo saco. Parece ser que primero hacían el depósito y luego laminaban el barco sobre este. ![]() ![]() ![]() Obviamente que no hubo mas opciones que quitar el depósito de gasoil viejo cortándolo en pedazos para que pudiera salir, y que alegría me dió cuando por fin pude ver mas espacio. ![]() Con esta herramienta pude quitar ese laminado "de risa" que soportaba las maderas donde se apoyaba el depósito de gasoil. ![]() ![]() |
|
|