La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-10-2019, 14:54
tripulante tripulante esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 23 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Gracias Arturo Perez Reverte!

A D. Arturo Pérez Reverte lo sigo de manera habitual, incluso guardo como un tesoro un ejemplar de La Carta Esférica firmado y dedicado tras una reunión en la que presentaba el libro. Solo me arrepiento de no haberme leído más libros de él. También me leo sus artículos semanales en la revista semanal que recibo en casa, porque soy uno de esos pocos que aún recibe el diario en casa en papel. Si su novela o artículo es de tema náutico, pues doble placer, no dejo de aprender de lo que dice, lo que no quiere decir que todo en él hace o dice me guste, pero jamás me deja indiferente y normalmente me hace reflexionar.
Solo le reprocho que casi siempre me entero de sus charlas cuando ya han sido y siento no haber podido acudir a escucharlo en persona y quizás comentarle alguna cosa, lo de tomar unas cervezas con él ya sería un honor que no creo merecer.
Hoy mismo tengo que indagar por si mi familia tiene pensado regalarme SIDI para sino comprármelo yo. Ya os contaré pero seguro que disfruto leyéndolo. Saludos a todos y disfrutad de la lectura de D. Arturo y otros muchos.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a tripulante este mensaje:
jotaguirre (15-10-2019), trinchatripas (14-10-2019)

Osmosis

Reglas del foro