![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Estoy bastante de acuerdo con este ultimo comentario.Creo que es la solución menos invasiva para el casco y para el que lo hace. Solo con ahorrarse la tortura de lijar que por muy protegido que vayas vas a tragar patente que no deja de ser veneno merece explorar otras soluciones.El polvo se mete por los poros,por cualquier hueco sin proteccion y aunque te pongas mascariila de las buenas tragas patente como para que en tres dias todo te sepa a veneno.Si lijas con mucho grano corres peligro de pasarte y lijar "piel" por no decir himen como el bueno de Agustin y si es fino de mas se emboza continuamente y se te hace eterno y rico al de las lijas.Pasar radial?No se la destreza del cofrade que consulta yo no me considero capaz, pero hay que ser muy fino para no llegar al gel coat o mas dentro incluso.Con lo que habra que enmasillar para tapar los desperfectos. Quizas otros cofrades han tenido mejores experiencias, yo no despues de hacerlo en 3 barcos.De ahi que considere que lijar y machacar la piel de nuestros cascos lo justo existiendo un decapante al agua como aconseja Buesea. En cualquier caso suerte y al toro ![]() |
|
|