La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-10-2019, 21:57
PASAVANTE PASAVANTE esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 989
Recibió 565 Agradecimientos en 344 Mensajes
Predeterminado Re: Quitar 17 capas de matriz dura!!!

Hola
Estoy bastante de acuerdo con este ultimo comentario.Creo que es la solución menos invasiva para el casco y para el que lo hace.
Solo con ahorrarse la tortura de lijar que por muy protegido que vayas vas a tragar patente que no deja de ser veneno merece explorar otras soluciones.El polvo se mete por los poros,por cualquier hueco sin proteccion y aunque te pongas mascariila de las buenas tragas patente como para que en tres dias todo te sepa a veneno.Si lijas con mucho grano corres peligro de pasarte y lijar "piel" por no decir himen como el bueno de Agustin y si es fino de mas se emboza continuamente y se te hace eterno y rico al de las lijas.
Pasar radial?No se la destreza del cofrade que consulta yo no me considero capaz, pero hay que ser muy fino para no llegar al gel coat o mas dentro incluso.Con lo que habra que enmasillar para tapar los desperfectos.
Quizas otros cofrades han tenido mejores experiencias, yo no despues de hacerlo en 3 barcos.De ahi que considere que lijar y machacar la piel de nuestros cascos lo justo existiendo un decapante al agua como aconseja Buesea.

En cualquier caso suerte y al toro
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro